Covid-19

NUESTRO COMPROMISO ES CUIDAROS

Queridos clientes y amigos con el fin de respetarnos y cuidarnos los unos a los otros hemos adquirido el deber de cumplir unas pautas para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Para ello os recibiremos de la misma forma cordial y amigable que siempre, pero todos nos protegeremos, nosotros nos pondremos las mascarillas y os saludaremos a 2 metros de distancia pero con el mismo cariño y cercanía que ya poníamos antes.

La entrega de llaves será de una forma novedosa, vosotros mismos las podréis recoger en la caja esterilizadora por UV que habilitaremos en la casa, así garantizamos que están desinfectadas para vuestro uso.

El tour para enseñaros todas las dependencias de la casa lo realizaremos con tan sólo un miembro del grupo para poder garantizar la distancia de los 2 metros.

El aforo máximo será de 10 personas para garantizar vuestra seguridad.

Como todos sabéis necesitamos los DNI para realizar la ficha de viajeros y os pedimos por favor que le hagáis una fotografía y nos la enviéis a nuestro Whatsapp de la casa para evitar que nosotros lo manipulemos, después las eliminaremos.

Nos vemos en la obligación de retirar los folletos informativos y mapas de información turística de la zona, pero no os preocupéis porque os informaremos de todo lo que necesitéis a vuestra llegada.

Deberemos guardar nuestro libro de visitas donde nos escribís vuestros comentarios agradecimientos consejos y leyendas pero estaremos encantados de leerlas en nuestro Facebook, Google y Booking.

También retiraremos la zona infantil para proteger a los más peques, así que no os olvidéis de traer sus juguetes favoritos.

Tampoco podemos poner a vuestra disposición los juegos compartidos de mayores (cartas, ajedrez y juegos de mesa) así que ya sabéis que tenéis que reservar un rinconcito para ellos en el maletero.

Responsablemente retiraremos las mantas y almohadas adicionales que se encuentran en los armarios, pero no os faltará de nada porque os las proporcionaremos las que necesitéis en el momento de recibiros.

Pondremos a vuestra disposición Gel hidroalcohólico para que vuestras manos al llegar a la casa y jabón de manos en los cuartos de baño.

Las papeleras de los baños disponen de pedal para no accionaras con las manos.

ACCIONES DE LIMPIEZA SEGÚN PROTOCOLO DE ELABORADO POR EL COMITÉ DE TÉCNICOS CONSTITUIDO POR EL ICTE EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PARA LA CALIDAD DEL TURISMO RURAL (ACTR)

Limpiaremos todas las superficies de la casa con productos desinfectantes autorizados y de probada eficacia.

Lavaremos las mantas sábanas a una temperatura de 60º y las dejaremos en cuarentea.

Al recoger las papeleras las cerraremos herméticamente y las depositaremos en los contenedores habilitados para ello.

Precintaremos los baños después de su desinfección.

Añadiremos un termómetro digital en el botiquín.

Los sofás se cubrirán con fundas que serán lavadas a 60º y dejadas en cuarentena.